Nota de agencia

Joaquín Ruiz Lorente: "Hemos hecho un buen baloncesto"
Pese a la derrota, Joaquín Ruiz, entrenador del CAI Zaragoza, se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado por su equipo, que ha plantado cara al FC Barcelona Lassa hasta el último cuarto

ACB Photo / V. Salgado

Barcelona, 11 oct. 2015 (EFE).- A pesar de la derrota cosechada ante el FC Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana (84-76), el técnico del CAI Zaragoza, Joaquín Ruiz Lorente, ha elogiado a su equipo por "el buen baloncesto" que ha realizado ante el vigente subcampeón de la Liga Endesa.

"Ha sido un partido atractivo para el espectador. Hemos hecho un buen baloncesto durante buena parte del encuentro. En los aspectos defensivos creo que hemos estado bien, excepto en pequeños errores defensivos del final", ha afirmado en rueda de prensa.

El CAI ha estado dentro del partido hasta los últimos dos minutos cuando, según Ruiz Lorente, fue decisivo el acierto ofensivo del FC Barcelona Lassa, que endosó un parcial de 10-0.

"El Barça ha tomado el mando del partido y ya. Ha sido una cuestión de acierto puntual en esos dos últimos minutos", ha señalado el técnico maño.

En este sentido, ha lamentado algunos "errores puntuales" en ataque y en defensa, sobre todo en el lado débil, algo que ha sido decisivo en la "merecida" victoria del FC Barcelona Lassa.

Últimos artículos relacionados con Joaquín Ruiz
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.



© ACB.COM, 2001-