Artículo

Pedro Martínez: "SLUC Nancy es un equipo incómodo para nosotros"
El entrenador de Valencia Basket, Pedro Martínez, y el pívot Justin Hamilton han atendido a los medios de comunicación en el aeropuerto de Manises antes de poner rumbo a Francia, donde el equipo taronja afrontará mañana el partido de la primera jornada de la Eurocup que le lleva a visitar la pista del SLUC Nancy

Foto Valencia Basket

Valencia, 12 oct. 2015.- El entrenador de Valencia Basket, Pedro Martínez, señaló que su equipo debe cambiar el chip tras el debut en Liga Endesa y prepararse para la exigencia de una competición diferente como es la Eurocup: “Está claro que no tiene nada que ver una competición con la otra y además tenemos muy poco tiempo de preparación, con el viaje de por medio, poco descanso, poco tiempo para prepararlo. Hay que centrarse muy rápido en el partido de mañana e intentar hacer las cosas lo mejor que podamos”.

Sobre su rival de mañana, SLUC Nancy, el entrenador de Valencia Basket ha recalcado que “es un equipo muy atlético, con jugadores muy expertos como Pietrus o Panko, Alando Tucker, que también tiene una cierta experiencia en Europa… Tienen jugadores que juegan bien en diversas situaciones, cerca del aro, lejos del aro. Son muy rápidos y desde luego son un equipo que para nosotros va a ser realmente incómodo”.

Hamilton: “En Nancy tenemos que salir con la misma intensidad que ayer”

Uno de los jugadores más destacados en el triunfo de ayer en la pista del Real Madrid, Justin Hamilton, coincide con su entrenador en que hay que cambiar la mentalidad entre competiciones: “Este es otro partido diferente al de ayer, es otra competición, la Eurocup. Y como es una competición en la que tenemos puesta mucha esperanza, mañana hay que salir con la misma intensidad, luchar y querer ganar desde el inicio en Nancy contra un buen equipo en su casa”.

El center norteamericano se mostró encantado de poder participar en la Eurocup con su nuevo equipo: “Va a ser una bonita experiencia para mí el ir a jugar a diferentes países, conocer diferentes baloncestos, ya que cuando juegas en Estado Unidos prácticamente no sales de tu país. Va a ser bonito jugar en Nancy así cómo en el resto de ciudades a las que vayamos”.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-