Artículo

Abiertas las inscripciones para la Escuelita del CB Canarias
El CB Canarias ha abierto el plazo de inscripción para su Escuelita de Base. La iniciativa está destinada a niño/as nacidos entre 2003 y 2009 y se lleva a cabo martes y jueves en el Buen Consejo de La Laguna

La Laguna (Tenerife), 12 oct. 2015.- El CB Canarias ha abierto la inscripción de su Escuelita de Base, destinada a niño/as nacidos entre 2003 y 2009. La iniciativa, que se lleva a cabo martes y jueves en el Pabellón Cubierto del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna, de 18:15 a 19:15 horas, está enfocada al trabajo de iniciación con los más pequeños, mediante juegos y ejercicios concebidos para el conocimiento del juego y sus reglas.

La cuota de la Escuelita asciende a 12 euros mensuales e incluye material deportivo e invitación a dos partidos de la temporada 2015-16 del Iberostar Tenerife. Los interesados en inscribirse han de rellenar el formulario pertinente (pinchar aquí) y entregarlo el primer día de entreno en las citadas instalaciones. Para cualquier consulta, el email operativo al efecto es el de cantera@cbcanarias.es.


Resultados del fin de semana

Por otro lado, el infantil Iberostar Canarias se impuso este sábado a domicilio al Juventud Laguna por 26-60; mientras que el ayer domingo el cadete aurinegro de Primera División hacía lo propio, también ante el Juventud, por 55-97; mientras que el precadete perdía contra el decano por 69-61. Cabe recordar que los filiales Iberostar Canarias compiten con el respaldo de TuTrébol, La Caixa, Mc Donald’s y Fundación CajaCanarias.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-