Artículo

Limpiezas Salgado trae la primera actividad al Club de Empresas Obradoiro
El Club de Empresas Obradoiro se pondrá en marcha con una jornada de coaching titulada "“El líder del siglo XXI. ¿Generas confianza?" y que estará dirigida por el experto Raúl Colorado


Santiago de Compostela, 12 oct. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro no solo inicia la competición este fin de semana ante Baloncesto Sevilla (domingo, 13.00 horas), sino que pone en marcha también todas sus actividades de la temporada a celebrar fuera de las canchas.

El Club de Empresas Obradoiro tendrá el próximo día 23 de octubre (19.00 horas) su primera actividad de la campaña, una jornada de coaching titulada: “El líder del siglo XXI ¿Generas confianza?”, posible gracias al patrocinio de Limpiezas Salgado y que traerá a Galicia al experto en Recursos Humanos y Comunicación Raúl Colorado. La actividad se celebrará además en una localización única y que por su propia historia y relación con el club, hace honor al 45 Aniversario del mismo: el San Francisco Hotel Monumento.

El gerente de Psicosoft, ha trabajado en los últimos 14 años combinando la consultoría de Recursos Humanos con la gestión de la Comunicación Corporativa, trabajando en proyectos de ámbitos como el liderazgo, la negociación, la gestión del cambio, etc. Actualmente en el grupo de empresas Psicosoft, se encarga de generar e implantar soluciones dirigidas al desarrollo de directivos y fuerzas de ventas, tanto en formación y desarrollo como en sistemas de evaluación y medida.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-