Artículo

Cocinas Schmidt seguirá como patrocinador baskonista esta temporada
Para celebrar el arranque de liga, lanza una promoción exclusiva del 20% de descuento para los abonados de Laboral Kutxa Baskonia hasta el sábado 24 de octubre en cocinas.

Vitoria-Gasteiz, 13 Oct. 2015.- Cocinas Schmidt continuará siendo patrocinador de Saski Baskonia la próxima temporada. El Club baskonista y la conocida empresa alemana con más de 50 años de experiencia y que cuenta con tres establecimientos en Vitoria-Gasteiz, han alcanzado un acuerdo de renovación para que Cocinas Schmidt siga siendo patrocinador oficial de Saski Baskonia hasta 2016.

El acuerdo para la próxima campaña engloba el patrocinio de la Kiss Cam bajo el lema “Cocinas Schmidt, el corazón de tu casa” que estará presente en todos los partidos en el pabellón Fernando Buesa Arena, animando a los aficionados a besarse.

El acuerdo de patrocinio beneficia además a los abonados de Laboral Kutxa Baskonia. Para celebrar el inicio de la temporada, Cocinas Schmidt lanza una promoción exclusiva para abonados del 20% de descuento en cocinas. La promoción será válida hasta el 24 de octubre únicamente presentando el carnet de abonado.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-