Artículo

Adam Hanga: "Estamos con mucha confianza"
El húngaro apuesta por firmar una salida como la del domingo jugando con agresividad y muy atentos en defensa para intentar asaltar una pista complicada como la del EA7 Emporio Armani Milán.

Adam Hanga supera a su defensor en el camino hacia la canasta (Foto Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 13 Oct. 2015.- Laboral Kutxa Baskonia volvió ayer al trabajo para preparar el inicio de Euroleague tras firmar un gran arranque de Liga Endesa el pasado domingo. Los de Velimir Perasovic ya están concentrados en el primer rival de la competición europea con un plus de confianza tras vencer a Movistar Estudiantes de manera contundente en su casa.

Adam Hanga ha sido uno de los protagonistas de la jornada firmando la mejor jugada del fin de semana y explica que “siempre es importante el primer partido para un equipo para empezar la temporada con buen pie y ganamos”. Destaca el húngaro dos de las claves para llevarse este primer choque. “Hicimos muy buena defensa sobre todo en la primera parte y jugamos como un equipo”.

Agresivo, competitivo, corriendo y con las cosas muy claras. Así fue el Laboral Kutxa Baskonia que se plantó en el BarclayCard Center de Madrid. Hanga añade explica que eso es lo que quiere Perasovic de su equipo y cree que se jugó de esa manera en la primera parte.

Se firmó la primera victoria y fuera de casa. “Por eso además es importante, ahora tenemos un poco más de confianza en el equipo y pensamos en Milán “, añade el baskonista que es consciente de que el viernes hay que dar un paso más. “Volvemos a jugar fuera de casa y encima contra Milán que es un rival muy complicado para jugar y ganar”.

El objetivo del equipo es claro. Se quiere prolongar las buenas sensaciones cosechadas el pasado domingo en Madrid y a pesar de la dificultad, empezar de la mejor manera posible el próximo viernes la competición europea ante uno de los equipos más fuertes del grupo.

A pesar de la dificultad de ganar fuera de casa en competición europea el azulgrana explica que “es otra competición así que queremos ganar también”´. Hanga volverá a disputar Euroleague y apunta que “tengo muchas ganas de volverla a jugar y quiero hacerlo bien”.

Con dos partidos a la semana “no tenemos mucho tiempo porque tenemos un partido el viernes por la noche y otro el domingo por la mañana así que de momento no tenemos tiempo para pensar en Obradoiro pero vamos a ir poco a poco. Primero Milán y después vamos a ver qué pasa el domingo”.

Por último analiza al rival italiano al que conoce bien tras una temporada de cesión en Avellino. “Es un Milán diferente al del año pasado. Juegan muy duro, muy físico y en su casa con mucha confianza por eso tenemos que empezar como hicimos contra Estudiantes con mucha agresividad y bien en defensa “.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Adam Hanga
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-