Artículo

Berni Rodríguez padece una fuerte contusión en la zona lumbar
El jugador del Baloncesto Sevilla no sufre una lesión importante, pero al tratarse de una zona muy dolorosa su evolución determinará si está en condiciones de jugar el domingo ante el FC Barcelona Lassa

ACB Photo

Sevilla, 13 Oct. 2015.- Berni Rodríguez, capitán del Baloncesto Sevilla, padece una fuerte contusión en la zona lumbar aunque se descarta cualquier lesión importante, según se desprende de las pruebas médicas realizadas. El escolta malagueño se lesionó el domingo en una acción con Bendzius, aunque pudo finalizar el encuentro.

A su llegada a Sevilla, Manuel Zurera, jefe de los servicios médicos del club, le exploró y las radiografías descartaron lesión ósea. El capitán ha estado de reposo cuarenta y ocho horas, y este martes se le ha realizado una ecografía que también ha descartado lesiones en otros órganos.

Al tratarse de una zona muy dolorosa por estar afectadas costillas y musculatura lumbar, a partir de este miércoles el grado de dolor y la movilidad que presente la zona irán determinando su evolución, aunque parece que podrá entrenar esta semana y estar disponible para el importante choque del domingo.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con B. Rodríguez
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-