Nota de agencia

Llull: "El objetivo es llegar a la Final Four"
"La Euroliga este año será todavía más dura, porque somos los campeones", dice Sergio Llull antes de debutar frente al Khimki. El base señala el objetivo: "llegar a la Final Four"


ACB Photo

Madrid, 13 Oct. 2015 (Europa Press).- El jugador del Real Madrid Sergio Llull afirmó que "la Euroliga este año será todavía más dura" de cara a la competición europea que arranca este viernes para el conjunto blanco ante el Khimki ruso, y que el objetivo del equipo merengue, vigente campeón, es "llegar a la Final Four".

"El equipo está con muchas ganas y mucha ilusión. La Euroliga es una competición especial y este año será todavía más dura porque somos los campeones y todo el mundo va a intentar ganarnos. Pero estamos con ganas y con el objetivo de llegar a la Final Four", declaró Llull.

"Es un grupo complicado y con viajes largos, con equipos con mucha experiencia en Euroliga y donde en su campo va a ser difícil ganarles porque tienen aficiones que les apoyan mucho. Pero somos conscientes de que no va a ser fácil, hay que ir paso a paso y superando grupos para llegar a la Final Four", sentenció el menorquín.

Por su parte, el argentino Andrés Nocioni señaló que "en la Euroliga no se puede esperar un grupo fácil" y que el grupo "va a ser durísimo". También reconoció que en Europa "la mayoría son equipos competitivos que te pueden amargar la noche", y que el encuentro contra el Khimki "va a ser muy parejo, muy disputado y el nivel va a ser muy alto".

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-