Nota de agencia

Ayón: "Motiva trabajar para repetir la hazaña"
"Motiva trabajar para repetir la hazaña de la pasada temporada", declara el pívot del Real Madrid antes de debutar en la Euroliga 2015-16

Madrid, 13 Oct. 2015 (Europa Press).- El mexicano Gustavo Ayón habló sobre el inicio de la Turkish Airlines Euroliga, en la que el Real Madrid debutará frente al Khimki. "Sabemos que será muy complicada, los equipos se han reforzado de la mejor manera y nosotros tenemos que tratar de llegar al nivel competitivo del año pasado para tener oportunidades de ir pasando los grupos y luego soñar con volver a una Final Four", comentó.

Foto Euroleague/Getty

"Todos los rivales son difíciles y hay que respetarlos. Hay que ir día a día, pero sobre todo tenemos que ser nosotros mismos. Motiva trabajar para repetir la hazaña de la pasada temporada en casa. Lejos de un compromiso o una responsabilidad más grande es una motivación que tenemos para mejorar como equipo", declaró el mexicano.

Además, el español Willy Hernangómez apuntó que "cualquier equipo de Euroliga tiene mucho nivel". "Nuestro grupo es complicado, empezando por el Khimki fuera de casa, pero somos un club ambicioso y queremos ir siempre al cien por cien en cada partido y ganar los máximos encuentros posibles. Es una competición muy especial", indicó.

Últimos artículos relacionados con Gustavo Ayón
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-