Nota de agencia

Perfumerías Avenida empieza nueva Euroliga con el sueño de lograr un título
El conjunto salmantino regresa a la Euroliga en la siempre complicada pista del Kosice eslovaco. El regreso de Sílvia Dominguez es uno de los atractivos del equipo charro

Salamanca, 13 oct. 2015 (EFE).- El Perfumerías Avenida comienza este miércoles, en el pabellón Angels Arena de la ciudad eslovaca de Kosice y ante el Good Angels Kosice (17,45 horas), una nueva Euroliga con el sueño de lograr un título.

Para ello, se ha reforzado esta temporada, con la intención de regresar a lo más alto del baloncesto femenino europeo en su participación número diez de esta competición internacional y que ya ganó en el año 2011.

Perfumerías Avenida comienza su participación en la Euroliga enclavada en el Grupo B, junto a equipos como los turcos del Galatasary y el Fenerbahce; además del Sopron, conjunto de Hungría, el Schio italiano, el ruso del Dinamo Kursk y el Kosice eslovaco.

Para el partido de mañana, el entrenador salmantino, Alberto Miranda, todavía no podrá contar con uno de los nuevos fichajes para esta temporada, Tricia Liston, que siguen participando en la liga estadounidense, la WNBA.

Sin embargo, ya dispondrá de jugadoras tan importantes como Jackie Gemelos, Silvia Domínguez, que ha regresado al Perfumerías Avenida, o la nacionalizada española Astou N'Dour, además de fichajes como las interiores Vanessa Gidden y Vitola, la alero Marginean y la base Pedrals.

Pese a la fuerza de estos fichajes, el Perfumerías Avenida no ha comenzado con buen pie la temporada, ya que perdió la Supercopa española ante el UniGirona, y aunque ha ganado los partidos de Liga lo ha hecho con dudas en su juego.




© ACB.COM, 2001-