Artículo

Pedro Martínez: "En Eurocup ganas con esfuerzo y si sabes sufrir"
"Estoy contento, aunque me hubiese gustado jugar mejor", declara el técnico del Valencia Basket tras vencer al SLUC Nancy por 71-74 gracias a un triple de Sam Van Rossom


ACB Photo

13 Oct. 2015.- El entrenador de Valencia Basket, Pedro Martínez, ha señalado que su equipo se ha llevado esta noche en Nancy “un partido muy igualado, con alternativas para los dos equipos en el que creo que hemos tenido más serenidad en los últimos minutos. En algunos momentos, si la defensa te reta deberíamos haber tirado incluso más, como ha hecho Sam en la última jugada. Ha tomado una decisión ganadora que al final ha significado el partido, pero también podría haber sido al revés”.

En declaraciones a Gestiona Radio Valencia, el técnico taronja comentó que el SLUC Nancy “nos ha apretado mucho con una defensa con muchos cambios que nos hacía incómodo atacar, han cargado el rebote ofensivo y no nos han dejado jugar con un ritmo superior. Hemos sufrido todo el partido con el rebote ofensivo, probablemente si hubiésemos dominado eso un poco más hubiésemos estado más a gusto en la pista. Ellos han tenido esas virtudes para estar en el partido cuando podía parecer que lo podíamos romper”.

Pedro Martínez señaló por último que “contamos con un equipo con muchos jugadores buenos y eso nos permite ir repartiendo minutos. Estoy contento aunque me hubiese gustado jugado mejor. Creo que empezar ganando en esta competición es muy importante, seguro que en la Eurocup van a haber más partidos como este, a cara de perro. Y lo de hoy nos sirve para saber que no nos van a poner una alfombra roja y no vamos a ganar porque seamos el Valencia Basket y algunos nos den como favoritos. Ganaremos con esfuerzo y si sabemos sufrir”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-