Artículo

Huffman une los dos mejores arranques del Montakit Fuenlabrada
El Montakit Fuenlabrada consigue su segunda victoria más amplia en la jornada inaugural con los 18 puntos de ventaja logrados ante el ICL Manresa

El Fernando Martín homenajeó a Nate Huffman (ACB Photo/A.Vicente)

Fuenlabrada, 14 Oct. 2015.- Diecisiete años de por medio y un protagonista común. El 5 de septiembre de 1998 el Fuenla inauguraba la campaña derrotando 79 – 54 al Baskonia, entonces Tau Cerámica. El pasado sábado el Montakit Fuenlabrada se imponía por un también contundente 78 – 60 al ICL Manresa en el debut liguero.

Son los dos mejores inicios del club madrileño en sus 18 temporadas como equipo ACB. Y ambos tienen un protagonista en compartido, Nate Huffman. Aquel encuentro del milenio pasado supuso el debut del entonces joven pívot estadounidense en la liga española, con unos apreciables 10 puntos y 8 rebotes para 20 tantos de valoración que ya anunciaban lo que iba a ser una magnífica campaña individual y colectiva.

El pasado sábado Nate fue protagonista por las grandes muestras de cariño que el club y, sobre todo, la afición le hicieron llegar con pancartas y aplausos, e incluso con su nombre en las camisetas de todos los jugadores del Montakit Fuenlabrada. Ánimos que surgen desde su primer club europeo en un momento muy duro, en el que Nate se enfrenta a un grave cáncer que amenaza su vida. Lo repetimos, ¡¡Ánimo Nate!! ¡¡Machácalo!!

Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-