Artículo

Cerca de setenta equipos confirmados para el debut en casa del Laboral Kutxa
Más de un millar de jóvenes jugadores ya han confirmado su asistencia a esta fiesta del baloncesto en el primer partido en el Buesa Arena de la temporada 2015-16

Vitoria, 14 oct. 2015.- Este próximo domingo el Buesa Arena levantará el telón de la Liga Endesa con un partido ante Rio Natura Monbus Obradoiro (13.00 horas) que tendrá un claro aroma a deporte base. Además de ser una jornada que servirá para presentar a la afición vitoriana la cantera baskonista, formada por 400 jugadores de escuelas y categorías inferiores, será un día especial para muchos clubes y colegios de todo Álava que fomentan la práctica del baloncesto en nuestra provincia y que participarán en esta fiesta del basket.

Cerca de setenta equipos alaveses han confirmado su presencia el domingo en el Buesa Arena. Más de medio millar de escolares, desde categoría pre-benjamín hasta junior, se sentarán en las gradas para vivir en directo el debut en casa del nuevo Laboral Kutxa Baskonia.

Clubes como Araberri y Zuia y varios colegios de Álava: Egibide, Koldo Mitxelena, Agurain-Salvatirerra, Presentación de María, Luis Dorao, Ekialde, Sagrado Corazón de Vitoria, Colegio Urkide, San Viator y Calasanz no se quieren perder este primer duelo en casa en competición doméstica.

Los aficionados que quieran vivir en directo el debut en casa pueden adquirir sus entradas en la Tienda Baskonia-Alavés de General Álava 1, en el 902139191 y en www.baskonia.com. Los abonados baskonistas pueden además beneficiarse de una promoción exclusiva por la cual pueden comprar hasta cuatro entradas adicionales para el choque ante Rio Natura Monbus Obradoiro con un 10% de descuento.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-