Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro se viste de traje en El Corte Inglés
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha presentado el traje oficial que vestirá el cuerpo técnico, auxiliar y administrativo del club y que una temporada más correrá a cargo de El Corte Inglés

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 14 oct. 2015.- El cuerpo técnico del Rio Natura Monbus Obradoiro vestirá un año más en los partidos de Liga Endesa con El Corte Inglés de Santiago.

La firma, mediante el acuerdo que la une a la entidad, será la encargada de equipar un curso más a cuerpo técnico, auxiliar y administrativo del club con el traje oficial, presentado hoy en el posado del técnico Moncho Fernández, los técnicos ayudantes Gonzalo R. Palmeiro y Víctor Pérez y el delegado Fran Grela. En el acto estuvieron acompañados por la dirección del centro, representada por Alain Bernárdez, y por Ángel Quijada, que resaltaron el placer que supone para el centro comercial continuar su unión con un club que aporta tanto a la ciudad y con unos valores tan parecidos a los de El Corte Inglés.

Los trajes, correspondientes a la línea black de Emidio Tucci, exclusiva de El Corte Inglés son este año de color azul marino, a juego con una corbata con estampado paisley granate y una camisa blanca.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-