Artículo

IMQ se convierte en la aseguradora médica oficial del Gipuzkoa Basket
El Consejero–Director General de Grupo IMQ, Miguel Ángel Lujua, y la presidenta de Gipuzkoa Basket, Nekane Arzallus, han firmado el acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas entidades para esta temporada

San Sebastián, 15 Oct. 2015.- La aseguradora médica IMQ y Gipuzkoa Basket han firmado hoy un acuerdo de colaboración mediante el que IMQ apoyará al equipo y a todos los aficionados del club a través de un concierto de patrocinio que incluye la cesión de la imagen de los jugadores. Además, gracias a este acuerdo, IMQ se convierte en la aseguradora médica oficial del club, máximo representante guipuzcoano en el baloncesto de élite que compite en la ACB desde la temporada 2006-2007.

El convenio que recoge el marco de esta colaboración ha sido firmado hoy en las oficinas del club de Donostia por el Consejero-Director General de Grupo IMQ, Miguel Ángel Lujua, y la presidenta de Gipuzkoa Basket, Nekane Arzallus. Ellos han sido los encargados de rubricar un acuerdo que inicialmente tendrá vigencia esta temporada y que podrá prolongarse en el tiempo.

IMQ en Gipuzkoa

IMQ lleva años implicándose en distintas iniciativas para respaldar el deporte en Euskadi en general, y en Gipuzkoa en particular. La relación que comienza con Gipuzkoa Basket se enmarca en esta voluntad de apoyar la práctica del deporte entre la sociedad vasca.

El compromiso de IMQ con la sociedad guipuzcoana, tanto en relación al deporte como a la salud, ha hecho también posible la colaboración y apoyo de la aseguradora médica a la Real Sociedad desde hace ocho años y a la carrera Behobia-San Sebastián, con la que

colabora desde hace cinco años. IMQ ha sido también la patrocinadora oficial por tercer año consecutivo de la octava edición de la Carrera de Empresas de Gipuzkoa, en la que los protagonistas son los propios empleados de las empresas. Asimismo. IMQ también apoya a los deportistas englobados en la marca BAT impulsada por la Fundación Euskadi Kirolak.

Sobre IMQ

Grupo IMQ agrupa a IMQ Seguros, aseguradora líder en Euskadi de seguros de salud, con más de 336.000 clientes y más de 80 años de historia, e IMQ Servicios, líder en Euskadi en la prestación de servicios sanitarios, sociosanitarios dirigidos a personas mayores, de bienestar y de prevención de riesgos laborales, con más de 50 sociedades especializadas en distintos servicios. En total, Grupo IMQ tiene una facturación de 400 millones de euros y da empleo a cerca de 5.000 personas.
Gipuzkoa Basket


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-