Artículo

¡Más de 3.000 equipos en la Liga Fuenlaoé del Supermanager KIA!
TRAGALDABAS TEAM es el primer vencedor de una liga que entregará premios cada semana y a final de temporada. La clave es fuenlaoe

Fuenlabrada, 15 Oct. 2015.- La octava edición de la Liga Fuenlaoé del SupermanagerKia tiene ya más de 3000 equipos en competición. Y serán más porque siguen llegando las inscripciones cada día. Es fácil hacerlo, sólo tienes que buscar Liga Fuenaloé y usar la siguiente clave: fuenaloe (junto, en minúscula y sin tilde).

Previamente habrás hecho tu equipo o tus equipos, en plural, porque la liga permite inscribir hasta cinco equipos de un mismo jugador. Todos competirán por ser el ganador de cada jornada que recibe premio por parte del club.

Además, habrá un gran premio al vencedor de la clasificación general al finalizar la temporada. En esta general sólo optarán al premio final los equipos inscritos hasta la décima jornada.

De momento el triunfador de la jornada inaugural es el equipo TRAGALDABAS TEAM del supermanager andone07 con 209,20 puntos. Le acompañan en las primeras plazas LOS KELOS TEAM!!, blue team, RCD Espanyol de Fuenlabrada y Jugones a más no poder, todos ellos ligeramente por encima de los 200 tantos.

Anímate y juega en la Liga Fuenlaoé. Te vas a divertir.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-