Nota de agencia

Alejandro Martínez: "Tenemos que trabajar duro para cometer menos errores"
El técnico del Canarias ha destacado, durante su rueda de prensa semanal, que a su equipo le "falta trabajo, como a todos los equipos al principio de temporada"


Redacción, 15 Oct. 2015 (EFE).- El entrenador del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, ha manifestado hoy que, pese a la derrota en la primera jornada, su equipo no hizo un mal partido en Badalona, aunque cometió fallos en defensa "que ellos castigaron", por lo que ha abogado por "trabajar duro para cometer menos errores".

El técnico del Canarias ha destacado, durante su rueda de prensa semanal, que a su equipo le "falta trabajo, como a todos los equipos al principio de temporada", pero ha insistido en que ante el Joventut sus jugadores estuvieron bien.

En cuanto al partido del próximo domingo en el Santiago Martín ante el Andorra, Alejandro Martínez ha comentado que tendrán un rival "muy completo, que ha mejorado mucho, con caras nuevas que se están adaptando a la competición y con dos jugadores por posición con un nivel muy alto".

En este sentido, el entrenador ha recordado que el conjunto andorrano hizo muy buena segunda vuelta la temporada pasada y que este verano "se ha reforzado mucho y muy bien".

El técnico ha pedido el apoyo de la afición, pues prevé un partido "complicado y muy difícil", al tiempo que ha asegurado que los hinchas saben "lo importantes que son" para el CB Canarias.

Al ser preguntado por si daba por cerrada su plantilla, el entrenador ha respondido de forma irónica y ha dicho que de aquí al final de temporada van a fichar a trece o catorce jugadores.

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con A. Martínez



© ACB.COM, 2001-