Artículo

Suscríbete y ¡recibe las estadísticas de tu equipo en Twitter!
¿Quieres recibir las estadísticas de los partidos en tu Twitter? Envía un tuit y suscríbete al nuevo servicio de la Liga Endesa, por el que recibirás las estadísticas de los equipos que desees sin mayor esfuerzo

Redacción, 15 Oct. 2015.- ¿Quieres recibir las estadísticas de tu equipo en tu Twitter? Suscríbete al nuevo servicio que pone en marcha la Liga Endesa en la red social de los 140 caracteres y tendrás las estadísticas al final de cada cuarto.

Para suscribirte solo necesitas enviar un tuit: “@ACBCOM suscribir @Twitterdelequipo”. De esta forma, cuando el equipo en cuestión afronte su partido de la jornada en la Liga Endesa, recibirás un tuit antes de empezar y uno al final de cada cuarto, para que estés informado del resultado y las estadísticas al detalle, y sin salir de tu timeline.

Además, también puedes suscribirte a toda la Liga Endesa, para recibir puntualmente los resultados de los nueve partidos de cada jornada. Para ello, solo tienes que enviar este tuit: “@ACBCOM suscribir #LigaEndesa”, y las estadísticas empezarán a llegar en tu lista de menciones en Twitter.




Para verificar que tu suscripción se ha cursado correctamente, una vez enviado tu tuit recibirás un mensaje de confirmación del tipo “@usuario, te has suscrito a las estadísticas de @equipo. Recibirás información durante sus partidos de #LigaEndesa”.

Si quieres dejar de recibir los mensajes, solo tienes que tuitear “@ACBCOM anular suscripción @Twitterdelequipo” o “@ACBCOM anular suscripción #LigaEndesa” (en el caso del servicio general).

Suscríbete y recibe las estadísticas de tu equipo directamente en tu Twitter. Y, por supuesto, ¡puedes suscribirte a todos los equipos que quieras!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-