Artículo

“El Camino Acaba en Obradoiro”, presente en el I Fórum Fairway
El director general del Rio Natura Monbus Obradoiro participará este viernes en Fairway, primer fórum con feria y congreso sobre el Camino de Santiago

Redacción, 15 Oct. 2015.- El director general del Rio Natura Monbus Obradoiro, José Luis Mateo, participará mañana en Fairway, primer fórum con feria y congreso sobre el Camino de Santiago, que se celebra desde hoy y hasta el domingo en la Cidade da Cultura.

Dentro del programa del fórum, Mateo impartirá una ponencia centrada en el proyecto “El Camino Acaba en Obradoiro”, que trajo al ex jugador de la NBA Terry Porter a realizar las últimas etapas del Camino enmarcado en un proyecto con doble vertiente, audiovisual y solidaria.

En su intervención abordará la gestación y la experiencia de poner en marcha un proyecto solidario de estas características, vinculado al baloncesto y que busca además una difusión internacional.

El proyecto, con un documental por estrenar, atrajo a miles de seguidores, algunos de ellos, que compartieron etapa final con la estrella americana. También personajes públicos de diversos ámbitos se implicaron con él a través de la figura del#ObraHospitaleiro, como se puede ver en la web www.elcaminoacabaenobradoiro.com.

El programa completo de fórum, compuesto por mesas redondas, ponencias de diversas índoles, rutas senderistas o eventos gastronómicos entre otros, puede consultarse en la página web del acto: www.fairwaysantiago.com.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-