Artículo

Kristjan Kangur: Experiencia y trabajo en equipo
Alfredo Salazar analiza la llegada del estonio Kangur al equipo para cubrir la baja de Shengelia

Redacción, 15 Oct. 2015.- Kristjan Kangur reforzará el juego interior de Laboral Kutxa Baskonia los dos próximos meses. El jugador estonio cubre así la baja por lesión de Tornike Shengelia. Sus 32 años y su amplia experiencia en Europa son características que ayudarán a acelerar su adaptación a un equipo en marcha.

Alfredo Salazar, responsable del área del scouting de Saski Baskonia, se refiere a Kangur como un jugador “conocido y experto que ha hecho una carrera importante en Italia y que ha jugado el último Eurobasket con Estonia a un buen nivel”, promediando 7 puntos y Salazar asegura que es “es el perfil que buscábamos para cubrir la lesión de Shengelia” y le define como “un ‘cuatro’ que normalmente juega abierto, aunque también le gusta jugar al poste bajo, que tiene un buen tiro de tres, que siempre se ha caracterizado en su carrera por ser un jugador duro en defensa y que puede pasar bien", explica.

En definitiva, un jugador de equipo que no tendrá problemas para acoplarse al perfil de juego que quiere Perasovic. “No es egoísta. Por su experiencia se va a adaptar muy fácil al rol que le marque el entrenador dentro del equipo. Seguro que nos ayudará en el trabajo de equipo que está construyendo Peras para este año”, asegura.

Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Kristjan Kangur
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-