Nota de agencia

Pascual: "Hemos tenido una mala noche; ha sido un partido para olvidar"
El técnico del Barça ha admitido que sus hombres perdieron "la concentración y el control de las emociones" en ese tercer período, en el que perdieron seis balones para acabar dieciséis puntos por debajo en el marcador

Redacción deportes, 15 oct. 2015 (EFE).- El entrenador del Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha reconocido, tras la derrota en el estreno de la Euroliga ante el Pinar Karsiyaka Izmir (71-62), que su equipo ha tenido "una mala noche" y que ha sido "un partido para olvidar".

"Quiero felicitar al Karsiyaka, que ha sido mejor en el global del partido"
, ha manifestado Pascual, quien ha admitido que sus hombres no estuvieron hoy, en Esmirna, al nivel que habían mostrado durante este inicio de temporada.

"Hemos tenido malos porcentajes en tiros de tres puntos (6 de 20) y, en muchos momentos, nos hemos ido del partido, especialmente en el tercer cuarto, donde ser rompió el mismo", se ha lamentado.

"Hemos tenido un partido muy extraño. No nos había pasado nunca hasta ahora"
, ha subrayado Xavi Pascual, quien también ha destacado el ambiente hostil del Karsiyaka Arena: "Ha sido muy importante para conseguir que nosotros no hiciéramos un buen partido".

(Foto Euroleague/Getty)

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-