Artículo

Europcar anima el debut del Valencia Basket en casa
El encuentro entre Valencia Basket y FIATC Joventut (domingo 18, 13:00h, Fonteta, Movistar +, dial 196) tendrá un colaborador de excepción con el patrocinio de Europcar. La empresa de alquiler de vehículos se hará cargo de la animación de este encuentro regalando aplaudidores, camisetas y con varios concursos en los tiempos muertos

Foto Valencia Basket


Entrega de los coches a Lucic y Dubljevic
Coincidiendo con la animación del partido de este fin de semana y como escenificación de la renovación del acuerdo de patrocinio entre Valencia Basket y Europcar, los jugadores Vladimir Lucic y Bojan Dubljevic han recibido esta mañana en la pista central de la Fonteta las llaves de sus nuevos coches de Europcar para la temporada.

Miles de aplaudidores con el póster de plantilla
Europcar añadirá colorido a las gradas de la Fonteta repartiendo miles de aplaudidores con la imagen de la foto oficial de plantilla para ayudar en la animación en el partido ante el equipo catalán. Además, se lanzarán un centenar de camisetas a las gradas durante los tiempos muertos y se realizarán más concursos durante el partido que tendrán como premio el alquiler de un vehículo durante un fin de semana.

Cabe recordar que todos los abonados de Valencia Basket tienen durante todo el año una tarifa especial con el 22% de descuento en el alquiler de un coche de presentando su pase de temporada en cualquiera de los establecimientos de Europcar.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-