Nota de agencia

Siguen los problemas con los Cavaliers, James ha tenido que ser inyectado
El equipo médico de los Cavaliers confirmó que James recibió una inyección antiinflamatoria en la espalda a principios de esta semana y podría mantenerlo fuera por el resto de los partidos de pretemporada

(Foto EFE)

Houston (EEUU), 16 oct. 2015 (EFE).- La pretemporada de los Cavaliers de Cleveland, actuales campeones de la Conferencia Este, no está siendo la mejor ni la más productiva después de las bajas importantes que tienen por lesiones y el último contratiempo ha sido las molestias que sufre en la espalda el alero James.

Los problemas de espalda no son algo nuevo para James, pero en este caso la inyección se realizó sobre todo por precaución y para aprovechar el tiempo de inactividad antes del inicio de la temporada, siempre de acuerdo a la misma fuente.

El tratamiento era parte de su recuperación de la temporada pasada, cuando pasó dos semanas fuera del equipo en enero para recuperarse.

James ha adoptado diversas medidas en los últimos años para limitar el dolor de espalda incluyendo el uso de técnicas de estiramiento, yoga y perder peso.

La baja de James se une a la de los lesionados Kyrie Irving (rodilla), Iman Shumpert (muñeca), y Kevin Love (hombro).

Tampoco tienen solucionada la continuidad del ala-pívot Tristan Thompson, que como agente libre, sigue fuera del equipo debido al estancamiento en la negociación de su contrato.

Los Cavaliers también tienen al ruso Timofey Mozgov y el brasileño Anderson Varejao en fase de recuperación y adaptación a la competición tras haber salido de sendas operaciones




© ACB.COM, 2001-