Artículo

Éxito de participación y en el I Encuentro de Pádel del CB Canarias
El CB Canarias ha organizado un encuentro de pádel en el que han participado cerca de 40 parejas entre todas las categorías. Los ganadores recibirán este domingo su trofeo en el partido entre el Iberostar Tenerife y el MoraBanc Andorra



La Laguna, 17 Oct. 2015.- El Club de Pádel Tecnisur acoge este sábado el I Encuentro de Pádel del CB Canarias, en medio de un gran ambiente y un notable éxito de participación. Cerca de 40 parejas entre todas las categorías participan desde este mediodía en una jornada maratoniana que se prolongará hasta las 21:00 horas y cuyos campeones recibirán su trofeo mañana domingo, coincidiendo con la disputa del partido entre el Iberostar Tenerife y el MoraBanc Andorra.

La iniciativa es posible gracias al patrocinio de Tecnisur, una de las empresas incluidas en el Club del Abonado del equipo tinerfeño; Presas Ocampo, TNK Composite y Mi Kamiseta; así como con la colaboración de NJB Pádel Team, Aluminios Carpal, Bullpádel, Todopádel, 40/15 Sport, Cest Pádel, Hotel Rural Bentor y el Centro de Fisioterapia Carlos Hernández.

El aldabonazo de salida de la competición tuvo hoy la visita especial del técnico canarista, Alejandro Martínez, así como de los jugadores de la primera plantilla, Javier Beirán, Rodrigo San Miguel y Xavi Rey, que acudieron a la reunión técnica y desearon suerte a todos los competidores allí presentes en ese momento.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-