Artículo

El Herbalife Gran Canaria firma el tercer mejor arranque de la historia
¡Increíble Herbalife Gran Canaria! Con sus victorias por 33 y 26 puntos en las dos primeras jornadas protagoniza ya el tercer mejor arranque de la historia de la competición en era ACB

El Herbalife Gran Canaria, un ciclón en Bilbao (ACB Photo / A. Arrizabalaga)

Redacción, 18 Oct. 2015.- El Herbalife Gran Canaria está protagonizando un inicio histórico y es líder provisional de la Liga Endesa con 2-0 y un diferencial de 59 puntos.

Esto convierte el inicio del Herbalife Gran Canaria en el tercero mejor de toda la historia de la Liga Endesa en era ACB (desde 1983).

Solo en dos ocasiones se había visto un arranque más autoritario. El récord lo tiene el Real Madrid 2013-14, que acumuló una ventaja de 67 puntos en sus dos primeros envites. Detrás suyo está el Joventut 1990-91, con +63, y ya encontramos acto seguido al Herbalife Gran Canaria con +59.

La serie de los isleños comenzó ganando por 97-64 al RETAbet.es GBC en la Jornada 1 (+33), batiendo acto seguido al Dominion Bilbao Basket por 59-85 (+26). Su próximo reto será este domingo en casa frente al Baloncesto Sevilla. ¿Extenderá su serie?

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-