Nota de agencia

Pascual: "Hemos hecho partido muy completo, nos ayuda a seguir creciendo"
"Hemos jugado bastante bien, un buen partido en defensa y en ataque, con una buena circulación de balón y buena definición", se congratula el técnico del Barça Lassa, Xavi Pascual, en rueda de prensa

Sevilla, 18 Oct. 2015 (EFE).- El técnico del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, se mostró "contento" tras la contundente victoria (58-97) de su equipo en Sevilla, donde destacó que han hecho "un partido bastante completo" en todas las facetas del juego, lo que les "ayuda a seguir creciendo después de la última derrota en la Euroliga".

"Hemos jugado bastante bien, un buen partido en defensa y en ataque, con una buena circulación de balón y buena definición, y también hemos corrido. Ha sido una buena noche para nosotros", subrayó el entrenador catalán.

Admitió que no pensaban que "iba a ser un partido complicado, pero a veces estos se rompen". "Hoy fue así en el segundo cuarto y ya fue casi todo a favor nuestra y jugamos bastante bien, pero a priori no esperábamos ganar por tantos puntos", precisó.

ACB Photo / B. Pérez

Sobre los lesionados, el pívot nigeriano Shane Lawal y el ala-pívot estadounidense Justin Doellman, bajas de última hora en Sevilla, dijo que hay que "ver cómo evolucionan, no son lesiones importantes, pero sí dolorosas porque tienen molestias en la rodilla", aunque espera que esta semana "puedan jugar la Euroliga".

Pascual destacó, además del buen juego, que su equipo ha tenido "muy buenos porcentajes de tiro de campo y, en general", han estado "bastante bien" en el pabellón de San Pablo.

También indicó que están "contentos de cómo ha quedado la plantilla", al considerar que han "construido un equipo muy equilibrado, largo, con muchas posibilidades", lo que les da "opciones de estar competitivos siempre, por ejemplo hoy, con dos bajas importantes".

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-