Nota de agencia

Casimiro: "Debemos mejorar en todo, no hay excusas tras estas dos palizas"
El entrenador del Baloncesto Sevilla, Luis Casimiro, dijo que todos están "fastidiados" tras perder 58-97 ante el Barcelona y la pasada jornada por 35 puntos en la pista del Obradoiro, por lo que reconoció que deben "mejorar en todo" y que "no hay excusas" después de estas "dos palizas" seguidas.

Slokar, con gesto esforzado ante Vezenkov (ACB Photo / B. Pérez)

Sevilla, 18 oct. 2015 (EFE).- "En el segundo cuarto, nos quedamos en 8 puntos y no estuvimos a la altura, aunque en los otros tres hemos estado lo más cerca que podemos estar del Barcelona en situaciones normales, a 6, 7 o 8 puntos", explicó el técnico de los sevillanos, que resaltó además la entidad de un rival que "ganó por 20 puntos" la reciente Supercopa Endesa.

En rueda de prensa, Casimiro lamentó que ese "segundo parcial fue muy doloroso" porque les hizo "ir ya detrás todo el partido" y, en relación a que ningún jugador suyo superó los 10 puntos, incidió en que deben "jugar mejor todos, con convicción y agresividad, y que las propuestas las ejecutemos, pero todos", precisó.

El manchego admitió que deben "mejorar en aptitud y en actitud", y "arreglar el problema de la defensa, sentirla más y jugar con más corazón", y añadió que "quedan 32 partidos por delante", pero "todos deben saber que en este club hay que dar el 200 por ciento y darlo todo, cada día y cada minuto", porque "las victorias cuestan mucho".

"Aún no se ha percibido que hay jugar con mucha más intensidad y agresividad y tenemos que estar mucho más entregados a esta causa. La plantilla se ha confeccionado con mi beneplácito y si hay que buscar un responsable, soy yo. Debemos intentar que todos se sumen al proyecto y cuantos más implicados estemos, mucho mejor", recalcó.

Subrayó que deben "ganarse la confianza con hechos, no con palabras", agradeció su apoyo a la afición, que ha estado "súper educada con el equipo", pese a "la mayor derrota de su historia en casa", y señaló que cuando no funcionan y pierden "de bastante", le "preocupa todo", entre otras cosas que se genere "desconfianza".

Últimos artículos relacionados con Luis Casimiro
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-