Artículo

Dino Radoncic debuta con el Real Madrid con 16 años y 9 meses
Nuevo debut joven en el Real Madrid: el alero balcánico Dino Radoncic, de 16 años y 9 meses, ha disputado 2:28 minutos en San Sebastián

Redacción, 18 Oct. 2015.- El Real Madrid continúa haciendo debutar a jóvenes valores en la Liga Endesa. El último ha sido el alero balcánico Dino Radoncic, que ha saltado a la cancha a falta de 2:28 minutos para el final del partido que los blancos han ganado en la cancha del RETAbet.es GBC (61-94). De 16 años y 9 meses, se ha quedado sin anotar.

Radoncic, todavía junior de primer año, se une de esta forma a los Luka Doncic, Santiago Yusta o Jonathan Barreiro, últimos canteranos en debutar con el equipo de Pablo Laso.


Dino Radoncic vive su segunda temporada en el Real Madrid, la tercera en España, tras desembarcar en el país de la mano del FC Barcelona en el curso 2013-14.

La temporada pasada, Radoncic se proclamó campeón de España cadete con el Real Madrid, siendo elegido MVP de la Final.

Además, el junior blanco 2014-15, que firmó una temporada perfecta (campeón del Torneo de L'Hospitalet, del Campeonato de España y del Adidas Next Generation Tournament), tiene a cuatro jugadores repartidos por la Liga Endesa: Santiago Yusta (Rio Natura Monbus Obradoiro), Emanuel Cate (Baloncesto Sevilla), Andrés Rico (RETAbet.es GBC) y Luka Doncic (Real Madrid), además de Jonathan Barreiro, que disputa la LEB Oro con el Club Ourense Baloncesto.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Dino Radoncic
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-