Artículo

Laso: "Esta plantilla está diseñada para jugar 80 partidos por temporada"
"Creo que hemos empezado muy flojos en todos los aspectos", dice Pablo Laso, que reconoce que han "cambiado el ritmo defensivo y aprovechado la carrera"


ACB Photo / A. Martínez

San Sebastián, 18 Oct. 2015 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se ha mostrado "contento" con el partido realizado por su equipo en San Sebastián y ha enmarcado las derrotas del inicio de temporada en un proceso de acoplamiento de una plantilla que "está diseñada para jugar 80 partidos por temporada".

Laso ha restado importancia al hecho de haber jugado partido europeo el viernes en Moscú y haber tenido que afrontar un largo desplazamiento para estar en San Sebastián porque su plantilla, ha dicho , "está diseñada para jugar 80 partidos por temporada".

Sí ha reconocido que le gustaría "trabajar en situaciones normales" para poder integrar a los jugadores nuevos y, aunque reconoce que pesa "el cansancio", enmarca las derrotas del inicio de temporada en el lógico proceso de acoplamiento.

"Lo que está pasando ahora es lo normal para nosotros en este momento de la temporada en la que también estamos compitiendo", ha señalado un Pablo Laso que se ha acordado de Jeffery Taylor, uno de los ausentes en este comienzo de la Liga Endesa.

Sobre el encuentro, Laso indicó: "Creo que hemos empezado muy flojos en todos los aspectos y cuando ellos han empezado a meter han cogido diferencia. Hemos cambiado el ritmo defensivo y aprovechado la carrera y las situaciones de ventaja para escaparnos", ha resumido el preparador vitoriano después del encuentro.

Jaume Ponsarnau, por su parte, ha reconocido que el Real Madrid fue muy superior a su equipo, que todavía está en construcción y espera que ante rivales menos cualificados se pueda ver la verdadera medida de su plantilla. "Hemos competido bien en la primera mitad pero ellos tienen, como ya sabíamos, muchos recursos. Hay que esperar a próximos partidos para comprobar el nivel que tenemos", ha resumido el entrenador catalán.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-