Artículo

Korovka se volcó con el Iberostar Tenerife - Morabanc Andorra
El stand de la empresa de confitería y la tienda oficial del club, espacios concurridos en prolegómenos y descanso. Los filiales Iberostar Canarias hicieron su puesta de largo durante el intermedio del partido

La Laguna (Tenerife), 18 oct. 2015.- Korovka, prestigiosa empresa de productos de confitería, se volcó con el Iberostar Tenerife-Morabanc Andorra de este domingo. Su Fan Zone, situada en el primer anillo interior del Pabellón Santiago Martín, y sus azafatas repartiendo regalos fueron un reclamo importante para los aficionados, igual que la tienda oficial del club canarista, que puso hoy a la venta el nuevo catálogo de Austral Sport 2015-16.

La entrega de trofeos a los ganadores del I Encuentro de Pádel del CB Canarias o la puesta de largo oficial de los filiales Iberostar Canarias 2015-16, que este curso compiten con el respaldo de TuTrébol, La Caixa, McDonalds y la Fundación CajaCanarias, fueron otros de los episodios que deparó la crónica de ambiente del choque ante los andorranos.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-