Nota de agencia

Oliver: "Que estemos de líderes no quiere decir nada"
El base del Herbalife Gran Canaria no se obsesiona con el liderato, pues es consciente de que "estamos en la segunda jornada". "Es bueno, ya que quiere decir que hemos ganado los dos partidos, pero tenemos que pensar en el día a día", declara

Las Palmas de Gran Canaria, 19 Oct. 2015 (EFE).- El base catalán del Herbalife Gran Canaria Albert Oliver ha restado importancia al liderato de la Liga Endesa que ostenta el combinado isleño que dirige Aíto García Reneses y ha opinado que eso "no quiere decir nada".

"Que estemos de líderes no quiere decir nada porque estamos en la segunda jornada. Es bueno, ya que quiere decir que hemos ganado los dos partidos, pero tenemos que pensar en el día a día", ha explicado Oliver en la web del "Granca".

ACB Photo / A. Arrizabalaga

El director de juego amarillo, que firmó 17 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 15 de valoración en el triunfo ante el Dominion Bilbao Basket por 59-85, prefiere no pensar "más allá" del "día a día".

"Llevamos tres victorias -dos en ACB y una en Eurocup- y una derrota, porque la Supercopa también cuenta. El primer partido fue duro, pero vimos dónde estábamos y supimos que teníamos que trabajar mucho. Tenemos que seguir día a día y no pensar nada más", ha valorado.

Además, se ha mostrado "contento" ante el triunfo de su equipo frente al Dominion Bilbao Basket, porque supone haber ganado en una pista "muy difícil". "El año pasado nos ganaron los dos partidos y fácil ambos. Solo digo que esta es una victoria más. Toca disfrutarla y pensar ya en el encuentro de Eurocup", ha finalizado.

El Herbalife Gran Canaria se medirá al MHP Riesen Ludwigsburg alemán este miércoles, a partir de las 20:00 horas, en el Gran Canaria Arena.

Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-