Artículo

El CSKA Moscú saca pecho en el duelo ante el Khimki (100-93)
El CSKA Moscú derrotó al Khimki en uno de los mejores duelos que pueden verse en el continente. Con 18 puntos de De Colo y 15 de Teodosic, resolvieron el gran parcial del Khimki en el inicio del último cuarto, que puso emoción al tramo final

Foto VTB League

Redacción, 20 Oct. 2015.- El CSKA Moscú se mantiene invicto en la VTB League, después de derrotar al Khimki en un duelo de alto nivel (100-93).

CSKA y Khimki reeditaron la final de la VTB, y uno de los mejores duelos que pueden verse en el continente. Los de Dimitris Itoudis comandaron el marcador durante la mayor parte del partido, gracias a un primer cuarto (31-21) que les permitió mantener ventajas hasta mediado el periodo definitivo. Y es que un parcial de 5-18 para el Khimki en los primeros cinco minutos del último cuarto empató el partido a 84, con un activo Marko Todorovic (6 puntos en el parcial; terminó en 12).

Milos Teodosic (15 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes) contestó con un triple, y Nando de Colo, el máximo anotador del CSKA, con 18 puntos, tomó la responsabilidad en los siguientes ataques. El Khimki tuvo balones para acercarse en el marcador, pero no fue capaz de convertir su esfuerzo del inicio del cuarto en victoria.

Por el Khimki, el máximo anotador fue Petteri Koponen, con 21 puntos, seguido de Ty Rice (14 y 7 asistencias) y Paul Davis (14).

El triunfo del CSKA le coloca con 3-0 (segundos en la tabla, solo por detrás del Zenit de San Petersburgo, 4-0) y deja al Khimki tercero, en 3-1.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-