Artículo

El Iberostar Tenerife montará un stand en la DKV ExpoDeporte Bluetrail
El Iberostar Tenerife estará presente el jueves y el viernes en la Feria del Deporte que se celebra en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife

La Laguna, 20 Oct. 2015.- El Iberostar Tenerife se volcará con la DKV ExpoDeporte Bluetrail, Feria del Deporte que se celebrará este jueves y viernes en las instalaciones del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. El equipo aurinegro montará un stand propio con una Fan Zone patrocinada por Isola Frutos Secos, al tiempo que habilitará también su tienda oficial para poner a la venta los nuevos productos del catálogo Austral Sport 2015-16.

La iniciativa se llevará a cabo jueves y viernes, de 10 a 20 horas. La entrada a la feria es gratuita y el certamen nace con la intención de convertirse en el punto de encuentro de los aficionados al deporte y los mejores profesionales del sector. Además, sirve como gran preludio de la Tenerife Bluetrail, carrera de montaña que en su versión ultra tiene el atractivo del ascenso al pico más alto de España, el Teide.

Entre las acciones y concursos a llevar a cabo por el club canarista durante los dos días que dura la feria, la primera plantilla aurinegra acudirá el viernes por la tarde, a partir de las 18:30 horas, para firmar autógrafos del nuevo póster oficial 2015-16 patrocinado por Hospiten.

La feria contará con la presencia de más de 40 empresas relacionadas con el mundo del deporte como clínicas deportivas, equipamiento deportivo, nutrición y suplementación, fisioterapia y preparación física.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-