Nota de agencia

Dino Radoncic no olvidará nunca su debut en el Real Madrid con 16 años
Tras debutar en el Real Madrid con solo 16 años, Dino Radoncic ha reconocido que debe seguir mejorando y aprendiendo de sus compañeros


Madrid, 20 oct. 2015 (EFE).- El ala-pívot del Real Madrid Dino Radoncic, que debutó oficialmente el pasado domingo con la camiseta blanca con 16 años y nueve meses, confesó hoy que vivió "una experiencia increíble" que disfrutó "mucho" y no olvidará "nunca".

El joven jugador serbio se mostró "muy feliz" por haber tenido la oportunidad de debutar de forma oficial con la camiseta madridista y confió en seguir progresando al lado de figuras ya consagradas con las que comparte vestuario.

"Tengo que seguir mejorando mucho cada día y aprender de los mayores. Disfruto cada entrenamiento con ellos y la verdad es que es un sueño", dijo Radoncic en unas declaraciones facilitadas por la web del club.

A los 16 años y 9 meses, el serbio disputó 2:28 minutos en la cancha del San Sebastián Arena y se convirtió en el séptimo canterano al que hace debutar Pablo Laso en su etapa de entrenador del Real Madrid.

Los otros seis jugadores fueron Dani Díez, Alberto Martín, Willy Hernangómez, Jonathan Barreiro, Luka Doncic y Santiago Yusta.

Últimos artículos relacionados con Dino Radoncic
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-