Artículo

Juan Ramón Marrero: Reservado pero significativo canario
Continúa en el 'Granca' habiendo estado en diferentes puestos. "He estado ya bajo el mando de cinco presidentes", apunta. El actual es Miguelo Betancor, que llegó a arbitrarle. "Me pitó muchas veces, sí, pero nunca ninguna técnica"

Marrero y Creus enseñan el enfrentamiento entre ambos clubes (ACB Photo)

Redacción, 21 Oct. 2015.- Ha costado un poco, pero ya tenemos aquí el perfil de Juan Ramón Marrero incluyendo algunas declaraciones suyas. “No soy tímido, sino reservado”, afirma el actual coordinador deportivo e institucional del Herbalife Gran Canaria. No le gusta demasiado hablar de sí mismo, pero parece un tipo agradable que se empieza disculpando por haber postergado durante varios meses la entrevista.

En la cancha era un jugador de esos que gustan a hinchada y compañeros: ayudaba en todo sin ser un gran especialista en nada. Defendía con intensidad, tenía buena mano y, sobre todo, mucho carácter competitivo. Durante algunos años fue la ‘bandera’ del Collado Villalba bajo sus distintas denominaciones (Bancobao, BBV, Atlético de Madrid) y después se dio el gustazo de cerrar su carrera en el equipo de su ciudad, Las Palmas de Gran Canaria. Es de Tafira, un barrio bien situado.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-