Artículo

Dubljevic, mejor arranque anotador de un taronja en la última década
El pívot montenegrino anotó 21 puntos en la pista del Real Madrid, 13 en el campo del SLUC Nancy, 20 puntos y 8 rebotes en el debut en casa ante el FIATC Joventut y fue el líder del equipo en la victoria de anoche ante el CAI Zaragoza con 24 puntos

Valencia, 21 Oct. 2015.- Bojan Dubljevic arrastra unas molestias en el abductor que de momento no le están impidiendo jugar con Valencia Basket. Y no sólo está pudiendo ayudar al equipo, sino que lo está haciendo con un nivel de anotación que no se había visto en el equipo taronja en la última década.

Bojan Dubljevic, exultante tras sumar un nuevo triple (ACB Photo / A. Martínez)

En este inicio de temporada, el pívot montenegrino anotó 21 puntos en la pista del Real Madrid, 13 en el campo del SLUC Nancy, 20 puntos y 8 rebotes en el debut en casa ante el FIATC Joventut y fue el líder del equipo en la victoria de anoche ante el CAI Zaragoza con 24 puntos y 5 rebotes. Estas actuaciones en los cuatro primeros partidos oficiales le han convertido en el máximo anotador de la Liga Endesa (20,5 puntos) tras dos jornadas y le permiten acreditar un promedio de 19,5 puntos, 4,75 rebotes y 20´5 de valoración en estos primeros encuentros.

Nadie ha anotado tantos puntos (78) en los cuatro primeros partidos oficiales de la temporada en la última década. De hecho, para encontrar un arranque ofensivo mejor de un jugador taronja hay que remontarse a la campaña 2004-05. Con las competiciones europeas comenzando en noviembre, Igor Rakocevic anotó respectivamente 24, 25, 21 y 17 puntos en los primeros cuatro encuentros de la Liga ACB. Un registro que le permitió comenzar el campeonato con un promedio de 21,75 puntos por encuentro en el último arranque individual de un jugador taronja que mejora las prestaciones ofensivas de Bojan Dubljevic en la actual temporada.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Bojan Dubljevic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-