Artículo

Zumosol se estrena como patrocinador de cantera de Movistar Estudiantes
Zumosol se presentó como nuevo patrocinador de cantera de Movistar Estudiantes con un espectacular "All Star" con tres de los canteranos que triunfan en el primer equipo estudiantil: Jaime Fernández, Darío Brizuela y Fran Guerra

Madrid, 21 oct. 2015.- Zumosol es el nuevo patrocinador de cantera de Movistar Estudiantes; y este miércoles se presentó el acuerdo con un espectacular “All Star” con tres de los canteranos que triunfan en el primer equipo estudiantil: Jaime Fernández, Darío Brizuela y Fran Guerra.

Fue con un concurso de triples Zumosol: “100% fruta, 100% zumo, 100% natural”. Los tres jóvenes jugadores estudiantiles formaron equipo con los medios de comunicación, y que ganó el equipo capitaneado por la "mamba vasca" Darío Brizuela.

La presentación tuvo lugar en el Polideportivo Antonio Magariños, sede de Movistar Estudiantes desde 1970 y donde se han formado miles de jugadores y jugadoras en la mayor cantera de Europa.

Foto Movistar Estudiantes

Precisamente este mes se cumplieron 45 años del primer partido oficial en esta histórica cancha del Magariños; en el que el autor de la primera canasta fue el base canterano y padre de canteranos Juan Martínez Arroyo.

El director general de Zumosol, Juan Martínez, bromeó sobre la coincidencia de nombres y explicó que "es un orgullo estar con la mayor cantera de Europa y apoyar sus valores. Esfuerzo, cuidarse, vida sana... es algo que representa nuestra marca".

Por ello dio las "gracias por dejarnos ser parte de esta gran familia".

El presidente de club y Fundación Estudiantes, el doctor Miguel Ángel Bufalá, como buen médico, tenía claro que "qué mejor combinación para la salud de nuestra cantera que la de ejercicio físico y fruta, algo que representa bien Zumosol".

Jaime Fernández: "No es el arranque que queríamos, pero no nos volvemos locos"

Por su parte, Jaime Fernández compareció por primera vez ante los medios como capitán de Movistar Estudiantes, condición que comparte con los veteranos Nacho Martín y Javi Salgado con apenas 22 años.

"No ha sido el arranque que deseábamos pero no hay que dramatizar", explicaba el base del barrio de la Estrella.

"Son dos partidos que hemos perdido pero somos un grupo joven con un gran margen de mejora. No nos volvemos locos, trabajamos más y mejor. Queremos demostrar que podemos resolver esta situación. Trabajando los resultados llegarán". Palabra de capitán.



"Hay que seguir currando, no hay otra manera"

Darío Brizuela, que reconoce que aunque ya debutó en Liga Endesa hace dos temporadas considera este su primer año ACB, explicó que "el principio de temporada no ha salido como queríamos, y creo que en cierto modo hemos pecado de equipo joven. Pero hay que seguir currando, no hay otra manera de sacar las cosas adelante".

Por su parte, Fran Guerra, que con sus 2,14 metros es el techo del equipo, el auténtico “primo de Zumosol” de Movistar Estudiantes, contó que no le preocupa la competencia en el puesto pívot puesto que "lo que me enseñan Stimac y Bircevic es a competir y trabajar día a dia. Mi rol es ayudar al equipo y hacerlo lo mejor posible en los minutos que tenga".

Zumosol es una marca con más de veinte años de experiencia en la elaboración de zumos 100% de fruta sin azúcares añadidos y con la calidad y la salud como sello de identidad.

Desde noviembre de 2013 la Marca pertenece al Grupo Toksöz, multinacional turca con presencia en el sector farmacéutico y en la industria alimentaria, que también compró la planta Zumos Palma, la segunda de Europa en capacidad de procesamiento (150 millones de kilos de fruta y 200 millones de litros al año) y especializada en la producción de zumo y pulpa de naranja tanto a granel como envasada, aunque dispone de una amplia gama de productos, entre los que se encuentran los zumos de piña, uva, manzana, frutos rojos, naranja ecológica y un montón de variedades más.

Zumosol exprime sus frutas en un proceso 100% natural sin edulcorantes, conservantes o azúcares añadidos. Trabaja con agricultores locales del Valle del Guadalquivir (Córdoba) para garantizar que la fruta se recoge y se exprime en un tiempo máximo de 24hrs.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-