Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro homenajeará al árbitro Alberto Castro
El Rio Natura Monbus Obradoiro se enfrentará este sábado al CAI Zaragoza, en un partido en el que realizará un homenaje al colegiado gallego Alberto Castro

Santiago de Compostela, 21 oct. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro homenajeará a Alberto Castro, colegiado de la Federación Galega de Baloncesto en el partido de este sábado (20.00 horas – no televisado) ante CAI Zaragoza.


Castro anunció su retirada como árbitro hace unas semanas con una carta abierta a sus compañeros, tras casi tres décadas en la profesión. En ella agradece personalmente la amistad a compañeros de la profesión y asegura que espera de todos modos “seguir escribiendo páginas por muchos años. Y, quién sabe, si el baloncesto y el arbitraje puedan volver a ser protagonistas en mayor o menor medida de los renglones que aún me queden por rellenar”. Ahora, recibirá este sábado el reconocimiento de Sar por sus años de dedicación y compromiso con el baloncesto gallego y español.

Las entradas para este encuentro ante los maños ya están a la venta con un precio general de 19 euros en Fondos, 25 en Tribunas 2, 29 en Tribunas 1 y 35 en Tribunas Retráctiles. Tendrán Precios Reducidos los menores de 18 años, estudiantes menores de 25, parados de larga duración (más de 6 meses), federados del ámbito del baloncesto y mayores de 65 años. En todos esos casos, el precio se queda en 15 euros en Fondos, 19 en Tribunas 2 o 25 euros en Tribunas 1.

Las entradas se pueden comprar desde ya mismo mediante la página web del club (www.obradoirocab.com) o en oficinas, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Los Amigos de la Fundación Heracles, por su parte, podrán escoger el encuentro, segundo de la temporada como locales, para retirar las dos invitaciones que le corresponden en uno de los tres primeros en Sar.

Todo aquel que quiera utilizar esta tercera jornada para probar el ambiente de Sar comprando su entrada, podrá abonarse posteriormente teniendo el descuento del importe de la misma en el abono, solo con presentarla en el momento de realizarlo.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-