Artículo

Encuentro entre las directivas del C.B. Gran Canaria y el C.B. 1939 Canarias
Las directivas de los dos clubes canarios de la Liga Endesa se han reunido para tratar diversos temas en busca de una colaboración más estrecha entre ambas entidades

Las Palmas de Gran Canaria, 21 oct. 2015.- La primera toma de contacto entre los clubes canarios se saldó de manera positiva con varios acuerdos alcanzados y la concreción de distintas áreas de trabajo en las que contribuir en el futuro.

Con los presidentes Miguelo Betancor y Félix Hernández a la cabeza, se trataron diversos temas para comenzar a colaborar estrechamente entre ambas entidades.

Foto cbgrancanaria.net

Uno de los asuntos en los que se trabajó fue el derbi canario que se disputará el próximo 15 de noviembre en la isla de Tenerife. Ambos clubes acordaron el intercambio de localidades y la puesta en común de varias acciones conjuntas involucrando a las dos aficiones.

También se abordó la relación que sustentan ambos clubes con el Gobierno de Canarias, institución con la que se trabaja para concretar una reunión con su presidente, Fernando Clavijo, en las próximas fechas.

Otro punto que se trató en dicho encuentro fue el nexo común que comparten los clubes canarios con varios patrocinadores regionales que trabajan con ambas entidades, con el fin de mejorar la relación con los mismos.

Por último, se alcanzó un acuerdo con el Hotel Escuela de Santa Brígida, para que sus alumnos sean los encargados de elaborar el catering en los encuentros que dispute como local el Herbalife Gran Canaria, comenzando este domingo ante el Baloncesto Sevilla. Dicho acuerdo intentará ampliarse al Hotel Escuela Santa Cruz.

DECLARACIONES DE FÉLIX HERNÁNDEZ, PRESIDENTE DEL CB 1939 CANARIAS

"Hay muchas ideas, mucho material para trabajar. Estamos contentos de seguir con las mismas buenas relaciones entre nosotros. Los clubes están por encima de nosotros y animamos a la gente porque el baloncesto es algo más que deporte. Nuestra intención es que los valores que transmite el baloncesto se extiendan a la sociedad.”

"Somos rivales solo en la cancha. En lo demás, podemos ir conjuntamente y sumar. En temas de marketing y proyecto social vamos a ir de la mano.”

DECLARACIONES DE MIGUELO BETANCOR, PRESIDENTE DEL CB GRAN CANARIA

"Queremos trabajar conjuntamente para sumar. Somos dos clubes de baloncesto canarios que estamos en la élite, referentes a nivel nacional e internacional, así que lo anormal es que trabajemos por separado. Cuando hablan de Iberostar Tenerife o Herbalife Gran Canaria, están hablando de Canarias en general.”

“Nos interesa tener una mayor relación con el aficionado, que este se implique con el club y en el derbi vamos a convivir ya con ambas aficiones y tener una comunicación permanente.”

“El próximo domingo ante el Baloncesto Sevilla el catering en el Gran Canaria Arena estará hecho por alumnos del Hotel Escuela y con productos canarios. No hace falta salir fuera para comer bien. Todos aquellos que acudan al catering se encontrarán un menú saludable y con su respectiva información nutricional.”
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-