Nota de agencia

Bourousis afirma que el Olympiacos es un gran equipo más allá de Spanoulis
El jugador del Laboral Kutxa Ioannis Bourousis ha alertado de la peligrosidad de un "gran equipo" como el Olympiacos más allá de la presencia de Vasilis Sapanoulis

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Vitoria, 21 oct. 2015 (EFE).- El pívot del Laboral Kutxa Baskonia Ioannis Bourousis tendrá la ocasión de enfrentarse de nuevo a su exequipo, el Olympiacos, en el que militó durante cinco temporadas y que conoce a la gran mayoría de los integrantes de la actual plantilla.

Ionanis Bourousis ha explicado que el Olympiacos son "muchos más jugadores" que Spanoulis, aunque es éste el que marca el tiempo y ritmo que más le interesa a su equipo para el desarrollo del duelo.

"No me gusta hablar sobre un único jugador", ha remarcado el pívot griego, que ha señalado el potencial de un Olympiacos con una plantilla de muchos integrantes capaces de jugar bien. "Hay que parar a todos para poder ganar".

Los helenos llegarán a Vitoria después de perder el derbi de máxima rivalidad ante el Panathinaikos, pero son conscientes de que el viernes "es una competición diferente para ellos" y van a estar "centrados al cien por cien en ganar", sin tener en cuenta la derrota en la competición doméstica.

Bourousis conoce la filosofía y estilo de su antiguo equipo y ha remarcado que cada temporada construyen un "gran proyecto para estar en la Final Four", ha concluido.

Últimos artículos relacionados con I. Bourousis
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-