Artículo

Nikola Radulovic: Seguro de vida durante cuatro años
"Sí es verdad que fui uno de los primeros que jugó como ‘4’ abierto, aprovechando el tiro exterior. Pero creo que lo que más caracterizaba es que jugaba con el corazón, por la camiseta", dice

Nikola Radulovic, con su familia

Redacción, 22 Oct. 2015.- Cuatro temporadas de Nikola Radulovic en España, desde 2002 a 2006, en las que demostró ser un jugador muy eficaz y todo indestructible en el siempre temible capítulo de las lesiones. Muy reseñable resulta el hecho de que en esas cuatro campañas (dos con el Joventut y dos con el Valladolid) no se perdiese ni un solo partido ni de liga regular ni de ‘playoffs’ por problemas físicos ni de otro tipo.

Radulovic nació en Zagreb y es croata, pero su cumbre como jugador la consiguió a raíz de su nacionalización como italiano. Fue un salto hacia adelante en su carrera considerable, ya que su calidad le llevó a ser seleccionado por el país transalpino y participar activamente en la consecución de éxitos como la medalla de plata en los Juegos de Atenas-2004. Un año antes había sido bronce en el Europeo del 2003.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa
Últimos artículos relacionados con N. Radulovic



© ACB.COM, 2001-