Artículo

Compra tus entradas del Valencia Basket Club
A la venta las entradas para los partidos del Valencia Basket Club ante el Rio Natura Monbus (sáb. 31, 20h) y el Umana Reyer Venecia (mar. 3, 20:30h)

Valencia, 22 Oct. 2015.- Valencia Basket ha puesto a la venta las entradas para sus dos próximos partidos como local. El partido del sábado 31 de octubre ante Rio Natura Monbus a las 20h y desde 15 euros, y el compromiso Eurocup de 3 días después ante Umana Reyer Venecia del martes 3 de noviembre a las 20:30 horas y desde 10 euros.

El Rio Natura Monbus visitará la Fonteta por Halloween (ACB Photo / J. Marqués)

Halloween ante Rio Natura Monbus. El duelo ante los gallegos, con el retorno de Juanjo Triguero, será el primero de ellos, esta es la tabla de precios para ese choque.

Grada Fondo + Grada Lateral 15 euros
Canasta 20 euros
Preferente 25 euros
Tribuna Curva 25 euros
Tribuna Lateral 30 euros
Tribuna Central 40 euros
VIP 80 euros

Tres días después estrenaremos el mes de noviembre en casa ante el equipo italiano del Umana Reyer Venecia en la jornada 4 de la Eurocup, esta es la tabla de precios para el partido:

Grada Fondo + Grada Lateral 10 euros
Canasta 20 euros
Preferente 25 euros
Tribuna Curva 25 euros
Tribuna Lateral 30 euros
Tribuna Central 40 euros
VIP 80 euros

Puedes comprar tus entradas en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque. Además, pueden comprarse en nuestros puntos de venta y a través de nuestra página Web. Todas aquellas personas que no hayan recogido aún el abono, pueden hacerlo en las oficinas del club en el horario citado anteriormente.

Hay que recordar que los abonados del Valencia Basket pueden presenciar de manera gratuita este partido, ya que todos los encuentros de competición europea en la Fonteta están incluidos en el pase de temporada.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-