Artículo

Consigue con Eroski la postal exclusiva #BackInGreen
Por compras de 50 euros en hasta 21 establecimientos de la ciudad llévatela de regalo

Vitoria-Gasteiz, 22 Oct. 2015.- Eroski se vuelca con el estreno en casa de la Euroleague con una nueva promoción dirigida a todos sus clientes. Celebramos el partido ‘Back In Green’ y Eroski se suma a la promoción de este encuentro tan especial regalando a todos los que realicen compras por un importe igual o superior a 50 euros una postal exclusiva.

Un recuerdo para conmemorar un partido en el que Baskonia volverá a vestir de verde 30 años después de la última vez que utilizó este color en su primera equipación. En esta exclusiva postal se puede ver el equipo que en la temporada 1984-85 ganó la Copa Asociación en una cara y en la otra, el que este año lucirá el verde en homenaje a ese año que abrió las puertas de Europa al club.

Los seguidores baskonistas podrán hacerse con esta postal, desde mañana hasta agotar existencias, en 21 establecimientos de toda la ciudad: Beato Tomás 58, Ramiro de Maeztu, Avda Gasteiz, Domingo Beltrán, Portal de Villareal, Avda Santiago, Judizmendi, Fournier, Cofradía Arriaga (El Pilar), Simón de Anda, Senda de los Canónigos, Lakua, Florida, Herminio Madinabeitia, Beato Tomás 6, Pío XII, Libertad, Eroski El Boulevard, Ali-Gobeo, Ariznavarra y Salburua.

Eroski mantiene paralelamente su promoción de regalo de 2 entradas en el Nivel 4 para el Laboral Kutxa – Olympiacos entre los clientes que realicen compras superiores a 120 euros y además les obsequiarán con la postal sin necesidad de realizar una compra superior en el Hipermercado Eroski El Boulevard, y en los supermercados Eroski Ali-Gobeo, Ariznabarra y Salburua.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-