Nota de agencia

Savané: "En el Herbalife cada uno aporta su granito de arena"
"Todos participamos y aportamos nuestro granito de arena. Eso es lo importante para que todos nos sintamos importantes dentro de la dinámica porque cada día puede tirar uno diferente", dice el senegalés

Foto Miguel Henríquez/CB Gran Canaria

Redacción, 22 Oct. 2015 (EFE).- El pívot senegalés Sitapha Savané ha dicho hoy que en el Herbalife Gran Canaria cada jugador aporta su "granito de arena" para obtener victorias que permiten al combinado de Aíto García Reneses permanecer invicto en la Liga Endesa y en la Eurocup.

"Todos participamos y aportamos nuestro granito de arena. Eso es lo importante para que todos nos sintamos importantes dentro de la dinámica porque cada día puede tirar uno diferente", ha explicado Savané en la web del club isleño.

El interior amarillo, quien aportó anoche 6 puntos en el triunfo ante el MHP Riesen Ludwigsburg alemán por 95-75, ha destacado las "buenas sensaciones" mostradas por el "resultado" y la "forma" de resolver ante un equipo que preveían que les pondría en "problemas".

Savané ha apuntado que "una de las mejores cosas" de contar con una plantilla "tan larga" es que no tienen que tirar de "minutos excesivos de nadie".

"Si alguien está cansado, hay otro deseoso de salir desde el banquillo y totalmente capacitado para ello", ha finalizado.

Últimos artículos relacionados con Sitapha Savané
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-