Artículo

Novedades y Parte Médico de la Jornada 3 de la Liga Endesa
Las bajas de Radicevic, Henry, Galdikas, Saúl Blanco, Juan García, Shengelia, Llorca y Brown; y las dudas de Doellman, Stevic, Beirán, Bogdanovic, Shermadini, Sada, Hamilton y Dubljevic, marcan el parte médico de la tercera jornada

Bojan Dubljevic, exultante tras sumar un nuevo triple (ACB Photo / A. Martínez)

Baloncesto Sevilla. Toda la plantilla, salvo Nikola Radicevic, que se tiene que operar esta misma tarde de la cadera, están en buenas condiciones.


CAI Zaragoza. En Zaragoza siguen sin poder contar con Sek Henry, mientras que Sergi García entra en su lugar en la convocatoria.


Dominion Bilbao Basket. Todos los jugadores del Dominion BB están preparados y sin novedad para su partido contra el RETAbet.es GBC.


FC Barcelona Lassa. Justin Doellman es duda, pues ya se ha perdido los dos últimos partidos, el del domingo pasado en Liga Endesa y el de este viernes en Euroliga.


FIATC Joventut. Salva Maldonado podrá contar con todos sus jugadores este fin de semana, además, irán convocados Nogués y Nikolic.


Herbalife Gran Canaria. En el club amarillo sigue la baja de Galdikas, que será cubierta por un jugador vinculado: Pasecniks.


Iberostar Tenerife. En La Laguna aún tienen la baja de Saúl Blanco y la duda de Javier Beirán, por una sobrecarga en la rodilla.


ICL Manresa. En Manresa las cosas siguen igual que la semana pasada, con Juan García lesionado y el resto en buenas condiciones.


Laboral Kutxa Baskonia. Los vascos aún tienen pendiente su partido de Euroliga. Lo único seguro es que Tornike Shengelia sigue sin poder contar.


Montakit Fuenlabrada. Álex Llorca es baja y Oliver Stevic es duda. Los demás están en buenas condiciones físicas


MoraBanc Andorra. En Andorra, Bogdanovic es duda por un síndrome facetaria lumbar, mientras que Shermadini también es duda por problemas musculares, ambos han entrenado a menor ritmo. Y por otro lado, Víctor Sada volvió a sufrir un golpe en un entrenamiento, en este caso en la espalda, y es seria duda.


Movistar Estudiantes. Todos los jugadores del club madrileño están en óptimas condiciones para afrontar su partido.


Real Madrid. Jeffery Taylor podría disputar su primer partido con la camiseta blanca, una vez superada su lesión de isquiotibiales.


RETAbet.es GBC. Toda la plantilla está disponible para este fin de semana.


Rio Natura Monbus Obradoiro. La única baja del conjunto gallego es la de Alec Brown, descartado por la contusión ósea del astrágalo.


UCAM Murcia CB. Todos los jugadores del conjunto murciano están en buenas condiciones para afrontar su partido.


Unicaja. En Málaga tienen la plantilla al completo para jugar contra el Laboral Kutxa Baskonia este fin de semana.


Valencia Basket Club. Son duda para el partido del domingo Justin Hamilton (sobrecarga isquiotibiales pierna derecha) y Bojan Dubljevic (molestias abductor)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-