Artículo

El Iberostar Tenerife visita la DKV ExpoDeporte Bluetrail
La plantilla firmó autógrafos en el stand canarista, donde la Fan Zone de Isola hizo las delicias de los más pequeños

Redacción, 24 Oct. 2015.- La plantilla del Iberostar Tenerife visitó esta tarde la DKV ExpoDeporte Bluetrail, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Los jugadores aurinegros acudieron al stand que el club montó para la ocasión y firmaron autógrafos al tiempo que repartieron el nuevo póster oficial patrocinado por Hospiten.

El espacio aurinegro fue un foco importante de actividades, tanto ayer como hoy viernes, gracias a la Fan Zone patrocinada por Isola Frutos Secos. El club aprovechó la ocasión para dar información de su campaña de abonos aún vigente, habilitar su tienda oficial y poner a la venta los productos del catálogo Austral Sport 2015-16.

La plantilla aprovechó además para visitar los stands de varios de sus patrocinadores, caso por ejemplo de Hospiten, Ortopedia Violán o Fuentealta, así como los espacios de Arona o Vilaflor, ayuntamientos con los que la entidad canarista mantiene acuerdos de colaboración.

La DKV ExpoDeporte Bluetrail ha nacido con la intención de convertirse en punto de encuentro entre los aficionados al deporte y los mejores profesionales del sector.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-