Artículo

Bourousis logra ser el jugador más valorado en Turkish Airlines Euroleague
El pívot griego de Laboral Kutxa sumó 28 puntos y 12 rebotes (44 de valoración) para ayudar a conseguir el triunfo frente a Olympiacos

Foto Euroleague/Getty

Redacción 24 Oct. 2015.- El jugador de Laboral Kutxa Ioannis Burousis fue designado como jugador más valioso de la segunda jornada en la Turkish Airlines Euroliga después de un enorme actuación donde ayudó a conseguir la victoria para su equipo sobre Olympiacos con 28 puntos y 12 rebotes para un total de 44 puntos de valoración.

El pívot griego logró su máxima anotación en Euroliga en el duelo que le batió contra Olympiacos y completó su actuación con cuatro recuperaciones, tres asistencias, dos tapones y forzar siete faltas.

James Gist, pívot de Panathinaikos, obtuvo la segunda posición en esta clasificación con una valoración de 34 puntos gracias a sus 27 puntos (8/10 en tiros de campo) y seis rebotes. Samardo Samuels ayudó al triunfo del FC Barcelona Lassa con 23 puntos, seis rebotes y cuatro tapones para un total de 33 puntos de valoración. Matt Lojeski, alero de Olympiacos, sumó 32 de valoración gracias a su récord anotador con 28 puntos que, eso sí, quedaron en nada ante la actuación de Bourousis.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con I. Bourousis
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-