Artículo

Viaja con el equipo a Limoges y disfruta en directo del partido
Saski Baskonia te ofrece un paquete con vuelo de ida y vuelta y entrada para el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase regular de la Euroleague

Vitoria, 24 de octubre de 2015. Laboral Kutxa Baskonia buscará el próximo jueves 29 en Limoges su primera victoria a domicilio de la temporada en competición europea.

Después del épico triunfo ante Olympiacos en un intenso duelo en el Buesa Arena, los de Velimir Perasovic tratarán de sumar en casa de un Limoges que llega al partido con el mismo balance que los vitorianos, una victoria y una derrota.

Saski Baskonia pone a disposición de los aficionados azulgranas una serie de plazas limitadas para ser parte de la expedición baskonista en ese partido, con un paquete exclusivo que incluye viaje de ida y vuelta en avión a Limoges desde el aeropuerto de Foronda y entrada para vivir en directo el encuentro en el pabellón Bleublanc de la ciudad francesa. Un plan que además permitirá a quienes se hagan con él, disfrutar de esta ciudad famosa por su porcelana y con lugares tan especiales como los Jardines de L’evéché, la Catedral de Limoges o su Centro Histórico.

El precio del viaje es de 320€ por persona e incluye billete de avión de ida (08.15h) y vuelta, y entrada para el partido. La hora de vuelta se determinará a la finalización del partido. Las plazas son limitadas. Para confirmar tu asistencia puedes enviar un email a ntena@baskonia.com o llamar al 945 27 34 00 antes del martes 27 de octubre.

(EFE)
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-