Nota de agencia

Pascual: "UCAM Murcia hizo un baloncesto muy bueno. Estamos muy contentos"
Xavi Pascual, técnico del FC Barcelona Lassa, se mostró muy contento por la victoria lograda frente a un UCAM Murcia del que destacó su buen juego

Madrid, 25 oct. 2015 (Europa Press).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, se ha mostrado feliz tras la victoria (74-82) frente al UCAM Murcia en la tercera jornada de la Liga Endesa, una victoria que, sin embargo, no ha dudado en calificar de "muy trabajada", ya que el conjunto murciano jugó "un baloncesto muy bueno".

"Antes de empezar quiero tener palabras para dos personas. La primera para Francis Sánchez, que sabemos que está pasando por un mal momento con su hija Martina. Desde el desconocimiento y desde la distancia tan solo un abrazo fuerte de todos los técnicos de nuestra plantilla y nuestro más profundo apoyo. Y por otro lado, ya que estamos en un pabellón donde se juega al fútbol sala, un abrazo muy fuerte para Sergio Lozano que se lesionó ayer en su partido. Cuando hay una lesión de este tipo en una semana que hubo también convocatoria de la selección, pues un abrazo muy fuerte para los dos", comenzó el catalán tras la tercera victoria consecutiva en la Liga Endesa.

ACB Photo/J.Bernal

Una vez mostrado su apoyo a Francis y Sergio, el preparador azulgrana entró en materia y reconoció que el conjunto murciano les puso las cosas muy complicadas. "Estamos contentos con la victoria en un partido que se puso muy complicado. UCAM Murcia jugó un baloncesto muy bueno durante todo el partido, nos puso las cosas muy difíciles, jugó un excelente primer cuarto con muchísimo acierto. El acierto no lo perdió prácticamente en todo el partido y nos costó muchísimo ganar. Tuvimos que sufrir mucho hasta el último instante", reconoció.

Aunque aseguró que mejoraron a partir del segundo cuarto. "En la segunda parte jugamos mejor que en la primera, en los dos lados del campo y progresivamente fuimos jugando mejor. Estamos muy contentos con esta victoria tan trabajada", indicó.

Para terminar, el catalán quiso tranquilizar a los seguidores azulgranas asegurando que la lesión de Doellman no es nada grave, y deseó que esté listo para el compromiso de este jueves. "En principio las molestias de Doellman no eran muy grandes, pero no acaban de remitir del todo y hasta que no esté cien por cien no entrará, pero esperemos que esté para el jueves", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-