Artículo

Lección de derecho deportivo desde el palco del Gran Canaria Arena
Dos aficionados del Herbalife Gran Canaria vivieron un día especial: vieron el partido desde el palco y aprendieron de derecho deportivo con dos jueces especializados

Foto CB Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 25 Oct. 2015.- Dos estudiantes universitarios, Eliezer Diepa y Ernesto Pérez, vivieron una experiencia “inolvidable y enriquecedora” junto a Pedro Herrera y Miguel Ángel Parramón, quienes fueron sus tutores por un día.

El Magistrado de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas, Pedro Herrera Puentes, y el Magistrado Presidente de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas, Miguel Ángel Parramón, acompañaron en todo momento a nuestros aficionados para inculcarles sobre la materia del derecho deportivo. Ambos estudiantes coincidieron en recalcar el vasto aprendizaje que les otorgó esta experiencia.

En el descanso del partido, los cuatro protagonistas acudieron al catering VIP del Gran Canaria Arena, donde por primera vez los alumnos del Hotel Escuela de Santa Brígida ofrecieron su menú saludable con productos canarios a los allí presentes.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; el Consejero de Obras Públicas, Infraestructuras y Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres; y el presidente del C.B. Gran Canaria, Miguelo Betancor, fueron los padrinos de esta nueva iniciativa. Proyecto que no quisieron perderse el gerente de los Hoteles Escuela de Canarias, Alejandro Marichal; la directora del Hotel Escuela Santa Brígida, Alicia Gómez; y el presidente de la Cooperativa Agrícola del Norte de Gran Canaria, Ricardo Díaz Suárez, quien cedió dos piñas de plátanos para el catering.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-